HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizada captura de ‘Luciano’ por cocaína

OPERATIVO EN TAGANGA

La Fiscalía procederá en las próximas horas a realizar la formulación de cargos y el Juez será quien defina su situación judicial.

 Ante un Juez con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta fue presentado por la Fiscalía General de la Nación, Luciano Barón Noriega, de 54 años de edad, quien fue capturado con ‘panelas’ de clorhidrato cocaína.

El Juez que tomó el caso legalizó la captura que materializaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes y de turismo en el corregimiento de Taganga, en el norte de la capital del Magdalena.

Sin embargo, la diligencia judicial fue suspendida. En las próximas horas, el Fiscal designado le formulará cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes para que luego el Juez tome la decisión final de la situación judicial del indiciado.

Como se dio a conocer ayer, la aprehensión se materializó en la carrera 1 con calle 18 A sector de la playa de Taganga, momentos en que Barón Noriega se encontraba en las carpas de bañistas.

De acuerdo con la información que aportó la institución policial, la droga que este individuo transportaba estaba lista para ser comercializada en menores y mayores cantidades entre propios y turistas.

Así mismo recalcaron que el capturado presenta tres anotaciones por los delitos de falsedad para obtener prueba de hecho verdadero, daño en bien ajeno y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más