Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Un joven asesinó a balazos al novio de su ex pareja en plena calle en Polonia y luego se quitó la vida. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la ciudad de Poznan que captaron el momento en que Konrad Domagala, activista polaco, es asesinado por la expareja de su prometida. El suceso violento conmocionó la ciudad.
Según autoridades, el bloguero y activista Konrad Domagala estaba celebrando su compromiso en un restaurante junto a su pareja, identificada como Julia Harmacilska, cuando se hizo presente el exnovio de ella y le efectuó varios disparos en plena calle. Las imágenes viralizadas en Twitter muestran cómo es asesinado.
El crimen que conmocionó a la ciudad quedó registrado por cámaras de seguridad y compartido en varios medios del mundo.
Allí se puede ver a Julia desesperada, mirando aterrorizada a su prometido en el suelo y trata de ayudarlo. Mientras que Mikolaj, al ver lo que hizo, vuelve a disparar contra Konrad hasta matarlo.
El asesino, de 30 años y originario de Lodz, parece hacer caso omiso a los gritos de quien fue su pareja e instantes después, alza el arma para disparar contra sí mismo en la cabeza.
De acuerdo con los servicios de emergencia, Konrad murió al instante debido al impacto de bala que recibió y Mikolaj, el atacante, llegó con vida hasta el hospital, donde murió a pesar de los esfuerzos médicos.
A través de Facebook, la Asociación civil en la que participaba Konrad publicaron un sentido mensaje.