HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Capitanas Populares del Mar 2023 en desfile de modas

Las candidatas que aspiran al quepis de Capitana Popular del Mar 2023, participaron muy animadamente en el Desfile de Modas que tuvo lugar en el auditorio de la Megabiblioteca 500 Años.

En este lugar ante el público samario y comitivas que las apoyan desfilaron con varios diseños de las marcas patrocinadoras del certamen.

Una a una, desfilaron en el citado escenario, pero la salida que más llamó la atención de todos los asistentes fue la que hicieron en vestido de baño, mostrando la mayoría su seguridad en pasarela.

Este acto también será tenido en cuenta por el jurado calificador, quien también evaluarán sus conocimientos sobre aspectos deportivos, históricos, cultural y turístico de la capital del Magdalena, al igual sobre cultura ciudadana y el deseo de trabajar como vocera de la marca ciudad “Santa Marta Naturalmente Mágica”.

La organización exige puntualidad para todas las actividades. El uso de celulares estará restringido para todos los eventos públicos que asistan.

De igual forma, la organización se encargará del peinado y el maquillaje para los eventos como: Desfile Folclórico y coronación. Y entregará a las candidatas los vestidos de baño para las competencias náuticas

Las beldades populares deben traer un vestuario de fantasía alusivo al tema marino para el Desfile Folclórico, un vestido de cóctel blanco para la entrevista con el jurado y ropa deportiva para los ensayos

A lo largo de todo el concurso las candidatas serán evaluadas bajo los siguientes parámetros:

Los deportes náuticos tienen un puntaje del 40%, distribuidos así: Kayak 20% y Natación 20%.

Además de aspectos que conforman el otro 60%, distribuidos así: Conocimiento de temas relacionados con el mar 10%; Proyecto social 10%; Carisma 10%; Entrevista 10%; Aceptación del público 10% y Prueba de talento, diez por ciento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más