HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daños en la URI ascienden a los $10 millones: Director de Fiscalía

El pasado sábado 15 de julio en medio de un procedimiento policial se produjo la muerte del mototaxista Érick Alberto Melo Solano, esto desencadenó la alteración del orden público en la ciudad y actos vandálicos.

Durante los actos vandálicos, un grupo de mototaxistas amigos de la víctima atacaron con piedras las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía.

Ante lo ocurrido, el director de Fiscalía seccional Magdalena, Jhon Freddy Encinales Lotta, dio a conocer que los daños ascienden a $10 millones de pesos.

“Desafortunadamente, hay personas que no comprenden la legalidad, y utilizan cualquier argumento para realizar actos de violencia. Nosotros fuimos víctimas el día sábado, cuando llegaron personas en moto a atacar nuestra sede”, manifestó.

El funcionario recalcó que en el sitio se encontraban personas instaurando denuncias, funcionarios adelantando sus labores y presos en sus celdas.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más