HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi ya entrenó con Inter Miami

Ayer se llevó a cabo la primera sesión de entrenamiento de Lionel Messi y Sergio Busquets con Inter Miami de cara a su debut dentro de la Leagues Cup. El astro argentino y el mediocampista español estuvieron con el resto de sus compañeros en el Florida Blue Training Center, a un costado del DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

A los históricos futbolistas del FC Barcelona se les observó siempre juntos y Messi comandó el grupo de trabajo con elementos como el venezolano Josef Martínez, el canadiense Kamal Miller o el ecuatoriano Leonardo Campana. Todos estos jugadores fueron liderados por el nuevo ‘10′ de Las Garzas, a quien se le vio bastante contento en su primer entrenamiento en territorio estadounidense bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Sumado a esto, la cantidad de medios de comunicación que se dieron cita a las instalaciones de Inter Miami fue realmente sorprendente, ya que se pudieron ver cadenas de Argentina, Ecuador, Canadá, Estados Unidos, México, entre otras. Asimismo, la Major League Soccer tuvo acceso al centro de entrenamiento, con la finalidad de proporcionar imágenes exclusivas a todos los aficionados.

DAVID BECKHAM

ESTUVO PRESENTE

El ex futbolista inglés estuvo en Fort Lauderdale este día y fue visto sobre el césped del Florida Blue Training Center minutos antes de que comenzara la práctica de Inter Miami. El dueño de Las Garzas no quería perderse ningún detalle de la primera sesión de entrenamiento de Messi y Busquets en su nueva aventura dentro del balompié de Norteamérica, quizá, recordando también sus primeros días en LA Galaxy. / AFP