HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Comanche’ y su amigo en Ciénaga fue ‘ajuste de cuentas’

Un grupo Élite de la Policía Metropolitana de Santa Marta con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, adelanta las pesquisas para esclarecer el crimen de Iván Andrés Torres Pineda, conocido como alias ‘Comanche’, de 21 años de edad, y Wilfrade José Martínez Blanco, de 41 años, natural de Orihueca (Zona Bananera), quien fue herido a bala en el mismo suceso violento.

Pero las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un ´ajuste de cuentas´. ´Este homicidio tiene todas las características bases en su ejecución´, dijo un funcionario judicial.

El comando de la Policía manifestó que desde que se conoció el asesinato, iniciaron la investigación en el vecindario con recopilación de testimonios y pistas que permitan esclarecer las causas del homicidio. “Los móviles son materia de investigación, estamos adelantando entrevistas y recolección de elementos materiales probatorios para poder determinar posibles causas del hecho”, sostuvo un perito judicial.

Los datos indican que, Torres Pineda estaba tomando con varias personas en el lugar y pasado un rato llegó Martínez Blanco al parecer procedente de su lugar de residencia. Se supo que, pasados unos minutos al lugar hicieron presencia dos hombres sin identificar en una motocicleta en la que estuvieron dando vueltas para ubicar a su víctima.

Seguidamente, el parrillero se bajó rápidamente se les acercó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que abrió fuego indiscriminadamente dejando el saldo ya expuesto.

Al tiempo que este salía del sector junto con su cómplice, los baleados fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal a donde alias ‘Comanche fue ingresado sin signos vitales.

Personal de la Unidad Criminalística llegó al centro asistencial para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue local, de donde fue retirado en las últimas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más