HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a bala frente a la Iglesia de Santa Ana

500La víctima fue abordada por dos sicarios que perpetraron el crimen frente a numerosas personas.

Pese a la presencia de más de 400 hombres y mujeres, helicópteros y patrullas para prevenir nuevos actos de vandalismo y alteración de orden público por la muerte del mototaxista Erick ALberto Melo Solano, los hechos criminales siguen siendo noticia en la capital del Magdalena. Ayer al promediar las 5 y 45 minutos de la tarde un hombre que se encontraba frente a la Iglesia de Santa Ana en el barrio El Libertador, fue atacado a bala y murió a consecuencia de las graves heridas que le provocaron los proyectiles.

El homicidio fue cometido en presencia de numerosas personas que en esos momentos se dirigían a la misa que acostumbra a celebrar la parroquia de San Luis Beltrán y Santa Ana, en un concurridísimo sector residenciales de la capital del Magdalena.

IDENTIFICADO

La Unidad Judicial de la Policía Metropolitana de Santa Marta dijo que la víctima fue identificada como Alexander Alexy Orozco Barrios, de 35 años, conocido con el alias de ´El Mono´, residente en el barrio Mar de Pescaíto, al norte de la ciudad.

El suceso violento que volvió a perturbar la tranquilidad de lo samarios se presentó sobre la carrera 24 entre calles 16 y 17, sector del barrio El Libertador.

De acuerdo con versiones de testigos que presenciaron el crimen, dos sujetos desconocidos que se transportaban en una motocicleta lo abordaron, y sin mediar palabra el parrillero le disparó indiscriminadamente hasta causarle la muerte.

ALERTA

El sonido de las detonaciones alertó a residentes, transeúntes y asistentes que estaban a pocos minutos de acudir la celebración de una misa en la iglesia a pocos metros donde quedó el cuerpo sin vida de ´El Mono´.

Las autoridades DE Policía confirmaron que la víctima se dedicaba al hurto en todas la modalidades y al tráfico de estupefacientes; y presentaba anotaciones judiciales por lesiones culposas, falsedad de documento privado, porte de estupefaciente y violencia intrafamiliar.

Unidades judiciales llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes. Posteriormente, este fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más