Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Atentado a bala dejó una persona sin vida y un herido en Ciénaga
En los mismos hechos, un amigo de la víctima resultó herido.
En hechos que están siendo analizados minuciosamente por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, un hombre fue muerto y otro más herido en medio de un atentado perpetrado con arma de fuego en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena. Los móviles son materia de investigación.
Las autoridades identificaron a la víctima fatal de este hecho como Iván Andrés Torres Pineda, de 21 años, conocido como alias ‘Comanche’, y quedó levemente herido Wilfrade José Martínez Blanco, de 41 años, natural de Orihueca (Zona Bananera), quien presentó dos impactos de bala, uno en la cadera y uno en la cabeza, los cuales lo mantienen bajo estricta supervisión.
El hecho de sangre se registró en la calle 18 carrera 42 del barrio El Faro, cuando al parecer el papá del Torres Pineda le prestó la moto, y este se encontraba en la dirección antes mencionado departiendo con varios amigos, siendo divisado por sujetos desconocidos quienes también se movilizaban en un vehículo similar.
Se supo que, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades, dejando herido a Martínez Blanco, y causándole la muerte a Torres Pineda, quien presentó el mayor número de heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Tras lo acontecido, ambos fueron trasladados hasta el Hospital San Cristóbal, donde los especialistas en turno confirmaron que llegó sin signos vitales, siendo conducido el cuerpo de Iván hasta la morgue local, mientras que Wilfrade, fue ingresado a la sala de cirugía y se recupera bajo estricta vigilancia médica.
Agentes de la Sijín de la Policía fueron los encargados de los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de esta localidad. Igualmente se encuentra investigando lo ocurrido con el fin de establecer los móviles de este asesinato y dar con los responsables, cuyo paradero es desconocido.