HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugadoras explican lo sucedido con Irlanda

El debut de la Selección Colombia femenina, en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, está a la vuelta de la esquina. El próximo lunes 24 de julio, a las 9:00 pm, hora colombiana, se medirá ante Corea del Sur en el primer partido del Grupo H, que comparten con Alemania y Marruecos.

En la víspera del estreno, las jugadoras Jorelyn Carabalí y Ana María Guzmán atendieron a los medios y comentaron acerca de lo que se vive horas antes de su presentación mundialista.

Sobre el polémico amistoso ante Irlanda, Jorelyn Carabalí afirmó: “Es una situación difícil porque nosotras íbamos con mucha emoción de poder jugar el partido y que terminara de esta manera, luego de que nos hubiéramos desplazado de otra ciudad, fue una jugada adversa.”

Sobre la acción por la cual se cancela el encuentro, la jugadora de Atético Mineiro dijo: “Fue una jugada fortuita del partido y ellas interpretaron que podíamos dañar más el juego. Simplemente, mi compañera llego a destiempo en una jugada que fue muy rápida”.

Por su parte, Ana María Guzmán dejó claro cuál es el objetivo de la Selección en el Mundial: “Nuestro objetivo es quedar campeonas, paso a paso vamos a dar lo mejor de nosotras para poder lograrlo”.

El conjunto dirigido por Nelson Abadía Arango tendrá la primera prueba de fuego el Martes 24 de julio. Sobre las 9:00 pm, hora colombiana, estará comenzando el partido frente a Corea del Sur, encuentro que será transmitido por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más