HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Redoblaron pie de fuerza con 400 uniformados más

A la capital del Magdalena también llegaron patrullas y motorizadas. Se contará con el apoyo aéreo de los helicópteros de la base antinarcóticos.

En el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo en la mañana de ayer en el casino de oficiales del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el comandante de la Región de Policía número 8 también se refirió a los actos violentos y de vandalismos que protagonizaron particulares por la muerte del mototaxista Érick Alberto Melo Solano.

El oficial analizó junto al Inspector General de la Institución, brigadier general Carlos Fernando Triana, las grabaciones que hizo el personal de inteligencia del comando de la Policía Metropolitana, quienes se infiltraron en los actos violentos para individualizar a cada uno de los participantes de estos.

Por lo anterior, el comandante de la regional 8 de la Policía, brigadier general Jorge Urquijo, aseguró que redobló el pie de fuerza en la ciudad para garantizar el bienestar y la convivencia ciudadana.

“Nos solidarizamos con la familia del joven que perdió la vida, pero ante estos hechos unas personas realizaron actos de vandalismo, por ello dispusimos de capacidades de la Regional 8 que están en Santa Marta, más de 400 hombres y mujeres, helicópteros y patrullas, con el fin de prevenir que nuevos actos de vandalismo que generen intranquilidad y orden público y daños de personas ajenas a estos hechos”, dijo el general Urquijo.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Bladimir Torres, aseguró que tal como lo solicitó la alcaldesa Virna Johnson toda la oferta institucional del Distrito está acompañando a los familiares de la víctima y aclaró que no existe ninguna persecución en contra del gremio de motociclistas en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más