HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´A mi hijo le pegaron un tiro por la espalda y le salió por el tórax´

Santa Marta sigue consternada y aún no sale del asombro por la forma en la que dos patrulleros de la Policía Metropolitana le quitaron la vida al mototaxista Érick Alberto Melo Solano por presuntamente no acatar su orden de pare.

En la mañana de ayer, Aris Melo, papá del joven de 23 años que murió producto de uno de los dos disparos que le propinó uno de los uniformados, entregó su versión de lo sucedido.

De acuerdo con lo manifestado por el progenitor, Melo Solano tomó una “vía en contravía para evadir una cámara de fotomulta y fue en ese momento en que los uniformados se le ‘pegaron’”.

“El cuadrante apenas vio la situación se le pegó como todo; el hijo mío quedó entre dos vehículos y empezaron a hacerle disparos, le pegaron un tiro en la espalda y le salió por delante, que fue como le quitaron la vida, y tiene otro tiro en uno dedo de los dedos de la mano derecha, se lo destrozaron”, manifestó.

Según Aris, los uniformados dejaron al joven mototaxista sobre el suelo. “Así es que operan ellos, porque al delincuente no le hacen enfrentamiento, ni nada. El hijo mío, siendo mototaxi, lo matan por la espalda; sin mostrarle un arma ni nada, matarlo por quererlo hacer”, agregó en su relato.

En medio del dolor, el progenitor de la víctima pidió que la Policía explique por qué los uniformados decidieron dispararle.

“La moto estaba nueva, tenía 8 días de haberla sacado y la estaba pagando. Inclusive la moto no tiene tiros, se los pegaron fue al pelao”, anotó el padre de Érick.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más