HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Teófilo, volvería al Deportivo Cali

Deportivo Cali confirmó la presencia de Jaime De La Pava en su banquillo para este segundo semestre del año, quien llega como reemplazo de Jorge Luis Pinto, que renunció al club tras la imposición del fichaje de Luis Sandoval de parte de la junta directiva.

La llegada del nuevo entrenador también le abrió la puerta al club a Teófilo Gutiérrez, campeón y gran figura en la conquista de la décima estrella durante el año 2021, y quien hasta hace unas semanas no contaba con el visto bueno de los dirigentes.

 “Teófilo Gutiérrez regresará al Deportivo Cali tras contar con el aval de Jaime De La Pava, su nuevo DT”, así lo informó El VBar Caracol de Caracol Radio a través de su cuenta de Twitter.

En su primera etapa en el cuadro vallecaucano, entre 2021 y 2022, Teo disputó 50 compromisos con el equipo Azucarero, registrando 14 anotaciones y 12 asistencias, y siendo jugador clave en el equipo que ganó el título bajo las órdenes de Rafael Dudamel.

Entretanto, su más reciente paso por el fútbol colombiano no tuvo mayor repercusión. Gutiérrez integró la nómina del Bucaramanga en el primer semestre del presente año, disputando solo 13 partidos, únicamente seis de ellos como titular, y sin marcar anotaciones. El barranquillero rescindió su contrato antes de finalizar el torneo.

TRES REFUERZOS Y UN DT

Teófilo Gutiérrez se convertirá de esta manera en el tercer refuerzo del Deportivo Cali para este campeonato, sumado a Luis ‘El Chino’ Sandoval y al defensa boliviano Luis Haquin. A estos jugadores también se suma la llegada del técnico Jaime De La Pava. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más