HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz viaja a Alemania con el Liverpool

Con 32 jugadores, entre ellos Luis Díaz, y bajo el mando de Jürgen Klopp, Liverpool viajó este sábado a Baden-Württemberg, estado de Alemania, donde el plantel adelantará su pretemporada y disputará dos partidos amistosos.

En total, serán 10 días los que permanezca el grupo en Alemania, donde el próximo miércoles se estará midiendo al Karlsruher y el lunes 24 de junio al Greuther Fürth, ambos equipos de la segunda división de la Bundesliga.

Entre los convocados destacan el argentino Alexis Mac Allister y el húngaro Dominik Szoboszlai, nuevos jugadores del club para esta temporada y quienes llegaron procedentes del Brighton de Inglaterra y del Leipzig de Alemania, respectivamente.

La lista de viajeros la componen: Alisson, Gomez, Van Dijk, Konate, Thiago, Diaz, Szoboszlai, Nunez, Mac Allister, Salah, Adrian, Henderson, Gakpo, Jota, Tsimikas, Robertson, Matip, Bajcetic, Phillips, Kelleher, Alexander-Arnold, Pitaluga, Bradley, Clark, Doak, Frauendorf, Jaros, Koumas, McConnell, Mrozek, Quansah, Scanlon.

Una vez Liverpool termine su gira por Alemania, viajará a Singapur para continuar con su pretemporada y disputar otros encuentros amistosos. El debut en la Premier League se encuentra programado para el próximo 13 de agosto ante el Chelsea en Stamford Bridge. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más