HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vuelven a capturar a alias ‘Toro Pote’: ha sido detenido en 15 ocasiones

Esta vez fue capturado junto a otros hombres por porte de armas y receptación.

Mediante diligencias de allanamientos fue capturado nuevamente por la Policía Rafael Antonio Toro Pote, alias ‘Toro Pote’.

Esta vez su captura se dio el día anterior por los delitos de porte ilegal de armas y receptación tras una orden de allanamiento solicitada por la Fiscalía 9 Especializada.

Su captura se dio junto a cuatro personas más.

Rafael Antonio Toro Pote se hizo tristemente célebre cuando en 2012 fue captado por una cámara de video robando en una óptica en el norte de Barranquilla. Posteriormente vinieron otros violentos robos en los que también apareció asaltando un establecimiento comercial en el barrio Simón Bolívar y en el Club Italiano.

También fue condenado por un juzgado de Santa Marta a pagar 9 meses de prisión por hurto.

Su última captura fue en diciembre del 2017 cuando fue sorprendido conduciendo una moto y la institución armada indicó que incumplía una medida de detención domiciliaria.

Cuenta con anotaciones por hurto, fabricación y porte ilegal y receptación.

La última captura, tras quedar en libertad, argumentó que ya había cumplido su condena y esa captura del 2017 se dio porque supuestamente no le habían bajado del sistema esa detención domiciliaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más