HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Que descaro! A plena luz del día delincuentes pretendían robar furgón

Los hechos delictivos se han salido de control en Santa Marta y los ladrones ya no miden las consecuencias a las que conllevan sus maniobras si se trata de conseguir su objetivo, tal como ocurrió con dos jóvenes que intentaron robar un furgón.

Las imágenes que empiezan a circular en redes y grupos de mensajería, deja ver a dos presuntos ladrones, intentando abrir las puertas de la cabina de una furgón transportador de alimentos para robar la mercancía allí depositada.

Lo más asombroso del hecho, es que la acción delictiva que pretendían cometer estos sujetos, era en medio de la marcha del vehículo, exponiendo su vida ante una posible caída durante la maniobra.

Afortunadamente, varios motociclistas que presenciaban lo sucedido, dieron aviso de inmediato al conductor de furgón, quien detuvo el mismo de inmediato al tiempo que los jóvenes se lanzaron para huir.

El caso se registró en la Troncal del Caribe, a la altura de la rotonda de La Piragua y fue captado por una persona que también se movilizaba por el lugar y decidió grabar a estos jóvenes que descaradamente intentaron robar a plena luz del día y ante la mirada de quienes avanzaban por el lugar.

Por ello, la misma ciudadanía y el gremio transportador, exigen a las autoridades más presencia en las principales vías para evitar este tipo de sucesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más