HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Wilson Morelo reforzará a las Águilas Doradas

“Aterrizó un campeón continental”. Con esta frase publicada en sus redes sociales, Águilas Doradas entregó la primera señal de su nuevo refuerzo para el segundo semestre en el fútbol profesional colombiano y destacó los 168 goles que lleva en su carrera, 32 asistencias y 5 títulos.

Horas después, el club antioqueño confirmó la incorporación de Wilson Morelo, quien llega tras concluir su tercera etapa con Independiente Santa Fe y haber acordado con el equipo bogotano la finalización del contrato, el cual se extendía hasta finales de este año.

“Primero quiero agradecer a Dios, he culminado una etapa en mi carrera, esto no es un adiós, es un hasta pronto porque volveré. Gracias a la hinchada del León, por estar, nos volveremos a ver, soy un hincha más, marcaron mi vida y familia. Los quiero y nunca dejen de creer”, fue el mensaje con el que el delantero de 36 años se despidió de Santa Fe.

Morelo regresó al fútbol colombiano tras su paso por Colón y en el año y medio que duró su tercera etapa en Santa Fe disputó un total de 70 partidos, 56 de ellos como titular, y 22 anotaciones, todas por Liga.

Llega otro goleador a Águilas Doradas para competir con Marco Pérez, el goleador del primer semestre en el que el club antioqueño tuvo una destacada campaña con Lucas González, siendo líder del todos contra todos, aunque se cayó en los cuadrangulares. Segundo refuerzo para el equipo que ahora dirigirá el venezolano César Farías, que ya tiene bajo sus órdenes a otro experimentado como Guillermo Celis. / COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más