HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jermain Peña presentó sus exámenes al Junior

En la mañana de ayer arribó a la capital del Atlántico el jugador samario Jermain Peña para iniciar los exámenes médicos con el club Junior de Barranquilla, después que Unión Magdalena, dueño de sus derechos futbolísticos, lo cediera por seis meses con opción de compra.

Una vez llegó a la ciudad de Barranquilla, Peña fue abordado por los periodistas deportivos, quienes le hicieron una serie de preguntas y además lo felicitaron por su gran paso. El jugador se mostró contento y aseguró que “no se las creía cuando le dieron la noticia”.

“Estaba entrenando y de repente en la tarde me llamaron para que me presentara a la oficina del dueño del equipo, quien me preguntó que, si quería ir a jugar a Junior y yo le dije que sí, que quería ir a un equipo grande”, manifestó Peña en la ciudad de Barranquilla.

Jermain enfatizó que cuando recibió la llamada en la tarde no sabía a qué equipo iría, porque un club de México y otro de Colombia estaban interesados en él.

“En cuanto a la rivalidad que se tiene, debo decir que en esta ocasión es el trabajo de uno. mi posición es defensa central y si todo se da vengó aportar lo mismo que le aporte al equipo de mi tierra, el Unión Magdalena”, afirmó.

Dijo que con el técnico Hernán Darío Gómez tiene una buena comunicación desde el año 2020 cuando lo quiso llevar al Medellín. El miércoles volvieron a hablar y el timonel antioqueño lo felicitó por su llegada al Junior.

Jermein Peña llegó de Santa Marta a la sede administrativa del Junior en compañía del extécnico del Unión, Carlos Silva Socarrás y de inmediato inició el proceso de los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador tiburón.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más