HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanza mantenimiento del Camellón de la Bahía

En un 60% avanzan las obras de mantenimiento del camellón de la Bahía, así lo dio a conocer la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS.

Los trabajos se adelantan en una doble jornada, con el propósito de agilizar el cronograma establecido para que puedan gozar de este escenario, el cual se ha convertido desde hace muchos años en el más frecuentado al llegar a la capital del Magdalena.

Bajo ese mismo fin se pretende recuperar los espacios y elementos que han sido dañados por personas inescrupulosas, los cuales han atentado contra los bienes de uso público de este atractivo turístico.

Diariamente antisociales se toman estos espacios, en donde son protagonistas de la destrucción y robo de elementos decorativos estipulados por la administración distrital con el propósito de embellecer estos escenarios turísticos de gran afluencia.

Asimismo, cabe resaltar que dentro de los procesos de intervención se llevó a cabo la instalación de 2 mil metros de césped sintético en las áreas verdes para mitigar los posibles daños por la alta afluencia de público que visita al Camellón.

Desde la administración distrital se espera un compromiso por parte de samarios y turistas con el cuidado de este escenario y sus atractivos que embellecen este balneario de Santa Marta.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más