HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘José Polla’ hizo parte del grupo criminal ‘Los Paisas’

Luego del ataque criminal en Ciénaga y escarbar su prontuario judicial en las respectivas bases de datos, las autoridades determinaron que presuntamente el hombre identificado como José Antonio Sanjuanero Castro, alias ‘José Polla’, asesinado en el barrio El Paraíso, presuntamente integró la estructura sicarial de la banda criminal «Los Paisas», así lo confirmó un investigador judicial a cargo del caso.

Se conoció que alias ‘José Polla’, quien se dedicaba a la actividad informal del mototaxismo, tenía antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, hurto y violencia intrafamiliar.

Por último, las autoridades informaron que Sanjuanero Castro, fue detenido en el año 2011, en el sector de Puerto Nuevo, encontrándose unas prendas militares; dos guerreras y un lainer, señalado en ese momento de integrar la red criminal ‘Los Paisas’, que se dedicaba a la comisión de homicidios, desplazamientos forzados, desapariciones forzadas, tráfico de estupefacientes entre otros delitos.

Cabe recordar que la acción criminal se presentó en la calle 24 con carrera 27, de la municipalidad en mención, cuando el mototaxista conversaba con una persona y llegaron los dos pistoleros a bordo de una moto, de la que el parrillero le disparó indiscriminadamente, hasta dejarlo sin vida en el lugar.

La comunidad alertada de las detonaciones, intentó auxiliar a José Polla, sin embargo, los balazos le causaron la muerte de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Seguidamente, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial realizaron los actos urgentes e inspección a cadáver. Los peritos continúan las investigaciones para tratar de establecer los móviles del homicidio y dar con los responsables

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más