HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así es la peligrosa excursión de la Garra Samaria para ver el debut del Unión Magdalena

El amor que sienten los integrantes de la Garra Samaria Norte por el Unión Magdalena, para algunos no tiene límites y es una locura desenfrenada que en muchos casos los lleva a poner en riesgo la vida si se trata de acompañar a su equipo.

A través de un video una persona logró captar a varios barristas bien medio de una excursión transportándose como polizones, montados sobre una tractomula, buscando de esta forma llegar hasta la ciudad de Neiva, donde el Unión realizará su debut en este nuevo semestre.

Las imágenes fueron captadas en el municipio de Plato y se logra apreciar la imprudente, pero sobre todo peligrosa manera en que estos jóvenes viajan, algunos montados sobre la cabina del pesado vehículo y otros sobre el contenedor del mismo, teniendo que esquivar cables y ramas que se asoman a su paso.

Este tipo de excursiones de jóvenes que se transportan como polizones ya han cobrado la vida de varios barristas en diferentes oportunidades, sin embargo es una práctica que continua.

Cabe recordar que el cuadro samario, que ya se encuentra en la capital de Huila, enfrentara al equipo Opita, este viernes a las 7:40 de la noche, en juego correspondiente al primera fecha de la Liga colombiana 2023-II.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más