HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Britney Spears cuenta su propia verdad

Ya se tiene fecha para la publicación de ‘La mujer que soy’, el libro de memorias de la polémica ‘princesita del pop’, Britney Spears.

Se trata de uno de los más esperados lanzamientos editoriales del año que se realizará de manera simultánea en buena parte del mundo, incluido Colombia, el próximo mes de octubre, con la historia de ganadora de un premio Grammy, artista musical legendaria e icono global del pop.

Plaza & Janés/Penguin Random House Grupo Editorial publicará La mujer que soy en España en papel, en formato digital y en audiolibro.

Según sus editores, ‘La mujer que soy’ es una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza.

En junio de 2021, el mundo entero escuchó hablar a Britney Spears en una audiencia pública. El impacto que causó al compartir su voz, su verdad, fue innegable, y cambió el rumbo de su vida y el de la de infinidad de personas. La mujer que soy revela por primera vez la increíble peripecia vital y la fuerza interior de una de las mejores artistas de la historia de la música pop.

Escritas con una franqueza y un humor extraordinarios, las impactantes memorias de Spears ilustran el poder imperecedero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer, por fin, cuente su propia historia, en sus propios términos.

Sobre la adquisición de estas memorias, Jennifer Bergstrom, vicepresidenta senior y directora editorial de Gallery Books/Simon & Schuster, comentó: «El poderoso testimonio de Britney en el juzgado el año pasado sirvió para sacudir el mundo, cambiar las leyes y mostrar su inspiradora fuerza y su coraje. No me cabe ninguna duda de que sus memorias tendrán un impacto similar y serán el evento editorial del año. No podríamos estar más orgullosos de ayudarla a compartir su historia por fin».

Jennifer Bergstrom y la editora ejecutiva Lauren Spiegel adquirieron los derechos mundiales y de audiolibro, con Spiegel como editora a cargo del proyecto, en un acuerdo histórico con la agencia CAA.

Simon & Schuster Audio publicará el audiolibro en simultáneo. Simon & Schuster Reino Unido, Canadá, Australia e India también publicarán al mismo tiempo.

Britney Spears es un icono de la música pop, ganadora de varios discos de platino y un Premio Grammy, y una de artistas más célebres y con más éxito de la historia del pop, con cerca de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Tan solo en Estados Unidos ha vendido más de 70 millones de álbumes, sencillos y canciones, según Nielsen Music.

Nacida en Mississippi y criada en Luisiana, Spears se hizo popular ya de adolescente, cuando lanzó su primer single ‘…Baby One More Time’, número uno en el Billboard Hot 100 y un éxito internacional que batió récords de ventas con más de veinte millones de copias vendidas en todo el mundo y que actualmente ha alcanzado el platino 14 veces en Estados Unidos. -Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más