HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Majida Issa, vuelve de protagonista

Esta semana se conocieron los detalles de la alianza entre RCN y Vix, donde el canal colombiano producirá una gran cantidad de contenido para esta plataforma de streaming en español, la cual ya cuenta con más de 30 millones de suscriptores.

De inmediato, Estudios RCN inició las grabaciones de un primer producto, ‘La Sustituta’, una creación del legendario Julio Jiménez, que según dicta el convenio, en Colombia será estrenada en la señal abierta del Canal RCN, y de inmediato, cada capítulo será agregado y estará disponible en la plataforma Vix, creada por la asociación entre Televisa y Univisión.

Como es usual en las producciones de la firma de Julio Jiménez, será una historia llena de giros inesperados, con una trama que busca mantener al espectador en constante suspenso, conectado con el desarrollo de la historia hasta el final.

Protagonizada por Majida Issa quien dará vida a Eva Cortés, quien empieza a trabajar como empleada interna en la casa de Victoria de Urquijo, una millonaria y atormentada mujer que sufre en secreto el recuerdo de una tragedia ocurrida en esa casa y de la cual se niega a hablar a toda costa.

Allí, Eva soportará con estoicismo los brutales maltratos de su patrona, mientras fragua secretamente un complot en su contra, haciendo uso de su manipulación psicológica con la cual va adentrándose más y más en la perturbada mente de Victoria, con un oscuro propósito que permanece en el misterio.

Mientras tanto, la joven y talentosa psiquiatra Mabel Calderón, se obsesiona con encontrar a su paciente Berta Ríos, quien, tras escapar de la clínica psiquiátrica, desapareció misteriosamente, dejando como único rastro un cadáver irreconocible.

A través de su investigación, Mabel entenderá que los traumas de su paciente fugitiva son el reflejo de sus propios traumas padecidos por el asedio del millonario Antonio Iglesias, el culpable de que su vida se esté convirtiendo en un infierno, impidiéndole estar con el único hombre que ella ama de verdad, León Andrade.

Junto a Majida Issa, el elenco estará conformado por Geraldine Zivic, Rami Herrera, Juan Fernando Sánchez, Silvia De Dios, Katherine Vélez, Carmenza Gómez, José Narváez, Andrés Suárez, Julián Román, además de Luis Eduardo Arango, Jorge Monterrosa, David Guerrero y Angélica Marín.  /Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más