HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atesa, además del pésimo servicio, ahora daña las vías

Los vehículos recolectores de basuras han destruido por completo la capa asfáltica.

Los habitantes del sector de Altos de Bahía Concha siguen denunciando todo tipo de atropellos por parte de la empresa Aseo Técnico de la Sabana-ATESA- encargada del servicio de recolección de residuos sólidos en la capital del Magdalena, la cual ha destruido por completo las vías de acceso a esta zona de la ciudad debido al constante paso de vehículos pesados por el carretable que se dirigen hacia el relleno sanitario ‘Palangana’“Sumándose a toda la carta de problemáticas que tiene la antigua comuna 5, cabe denunciar que hoy las vías principales de la comunidad que conectan con el relleno sanitario Palangana se encuentran en pésimo estado a la altura del barrio Bastidas, una zona que es muy concurrida no solo por los camiones que realizan la recolección del aseo en la ciudad de Santa Marta sino que también es recorrida por el turismo que entra hacia el balneario Bahia Concha”, expresó el presidente de la Junta de Acción Comunal de Bahía Concha, Pablo Palma.

Según lo denunciado por la comunidad, los puntos que revisten mayor complejidad son la calle 9 y las zonas contiguas al colegio Luis R Calvo, donde en épocas de lluvias se hace intransitable, dejándolos prácticamente encerrados en sus propias viviendas porque ningún vehículo salvó a los grandes camiones de la mencionada empresa, puede ingresar debido a el pésimo estado de la capa asfáltica.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más