HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista atropelló y le quito la vida a adulto mayor

La moto de placa LNW-93D, que era conducida presuntamente por Keider Montero, no tenía vigente el seguro obligatorio.

El exceso de velocidad y el no respetar las señales de tránsito siguen siendo los detonantes de los trágicos accidentes de tránsito que se registran a diario en el perímetro urbano y en el área rural de Santa Marta.

En la mañana un adulto mayor identificado como José del Carmen Salazar de 76 años de edad, que se disponía a cruzar de un carril perdió la vida tras haber sido atropellado por un motociclista.

El trágico accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, vía que comunica a esta capital con el vecino departamento de La Guajira, a la altura del corregimiento de Bonda.

De acuerdo con la información conocida, la víctima salió expulsada y cayó abruptamente contra el pavimento producto del fuerte golpe que le dio la moto al impactarlo.

En el menor tiempo posible llegaron paramédicos de una red de ambulancia de la ciudad, profesionales que se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde los médicos de turno lo recibieron y asistieron.

Sin embargo, horas más tarde fue remitido a la clínica Cehoca, en donde confirmaron su muerte en horas del mediodía a causa de un paro cardiorrespiratorio.

“El paciente ingresó con un trauma craneoencefálico severo, laceraciones en sus extremidades inferiores y superiores, también golpes en la zona abdominal y otras partes del cuerpo”, dijeron fuentes médicas.

Extraoficialmente se supo que la persona que conducía la moto marca Bajaj, línea Pulsar NS 200 de placa LNW-93D, fue reportada como Keider Montero y al parecer el vehículo no contaba con seguro obligatorio.

Personal de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y al culminar los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más