HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron cuatro delincuentes por fleteos en Ciénaga y Zona Bananera

La Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con Gaula Militar y el CTI realizaron la captura de cuatro presuntos delincuentes cuando cometían una acción delictiva en el municipio de Ciénaga.

Los detenidos fueron reportados como Javier Jesús Martínez Renal, Alan Amado Antunes Martínez, Ronald Enrique Romani Garido y *Stevan David Bornachera, quien presenta varios registros en el Sistema Penal Oral.

Los sujetos fueron capturados mediante una orden de allanamiento en el barrio Los Pitufos, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, tras incautarles 2 armas de fuego tipo revolver y 23 cartuchos calibre 38, todos los elementos avaluados en 12 millones de pesos.

Al parecer, personas al parecer se dedicaban al hurto en todas sus modalidades, especialmente fleteo, además de efectuar diferentes hechos delictivos en la jurisdicción de Ciénaga y Zona bananera.

Los cuatro hombres detenidos fueron dejados a disposición ante la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más