HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión cedió a Peña al Junior

De Unión Magdalena a Junior. Se confirmó que el defensor Jermein Zidane Peña llegará a las toldas del equipo barranquillero, cedido para el segundo semestre del 2023.

El samario de 23 años se presentará hoy a las instalaciones del cuadro tiburón a realizarse los exámenes médicos y quedar bajo disposición de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Jermein Peña, quien ha portado la cinta de capitán en ‘El Ciclón’, disputó un total de 1.279 minutos, en 15 encuentros donde participó durante el primer semestre de Liga. Desde 2019, el jugador lleva 64 partidos con la escuadra samaria, anotando un gol; este tanto lo marcó el 14 de octubre de 2022, justamente ante el Junior de Barranquilla, el que sería su nuevo equipo, en el denominado ‘Clásico Costeño’.

El préstamo por el jugador se pactaría inicialmente por seis meses y en las próximas horas, estaría arribando a la capital del Atlántico, para vincularse al cuadro ‘Tiburón’.

De igual forma, se espera que la institución ‘rojiblanca’ haga oficial la llegada del central samario, como también pronunciamiento del Unión sobre su salida.

Son muchísimos los casos de futbolistas que jugaron en el Junior de Barranquilla y Unión Magdalena. Desde ‘El Pibe’ Valderrama hasta Luis Narváez, es común que vistan ambas camisetas a pesar de la rivalidad. Parece ser que un nuevo nombre se sumará a la lista, porque el elenco rojiblanco está a punto de quitarle una de sus principales figuras al clásico de toda la vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más