HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mercadillo’, experiencia de compras junto al Mar

Un hermoso atardecer, gastronomía, arte, moda, música, cultura y talentos harán parte de la quinta edición del Mercadillo, un evento creado por mujeres que aman apoyar a la Fundación Corazón Rosa, para fortalecer su obra con pacientes con cáncer.

El Mercadillo cuenta con el respaldo del Grupo Daabon, Elogia, Marina Internacional Santa Marta y Baru Seltzer, permitiendo a la Fundación Corazón Rosa obtener recursos para seguir con la gran labor y cumplir de esta manera el objetivo, que es regalar sonrisas rosas, tanto a pacientes que luchan contra el cáncer como a cuidadores y familiares.

Este Mercadillo tiene lugar en la Marina Internacional de Santa Marta, donde se ha logrado la visita de aproximadamente 3.000 personas en un fin de semana, quienes disfrutan en familia.

“A través de esta plataforma donde se reúnen diferentes marcas samarias e invitados especiales, logramos potenciar los talentos, visibilizar las marcas, y empoderar a mujeres y hombres que han creído en sus sueños”, manifestó Johanna Mancuso, directora de la Fundación Corazón Rosa.

Ahora, los samarios y turistas tendrán la gran oportunidad de disfrutar de un escenario hermoso y el mejor atardecer, del 14 al 16 de julio en la Marina de Santa Marta, donde se reunirán 70 marcas que le ponen el corazón, un evento fresco, al aire libre, lleno de emociones, planes diferentes y un escenario único.

PLANES EN MERCADILLO

Las personas que asistan al Mercadillo pueden disfrutar los siguientes planes:

-Ver el atardecer desde una lancha en la Bahía.

-Diversión para niños.

-Compras.

-Música en vivo.

-Comida para todos los gustos.

-Concursos.

-Plan de amigos.

En este evento se contará con un speaker invitado, quien entregará un mensaje a todos los emprendedores y de esta manera, darles la bienvenida oficialmente al evento en su quinta edición.

La entrada al Mercadillo tiene un valor de cinco mil pesos que serán entregados a la Fundación Corazón Rosa, más específicamente para su programa “Cuando pinto, leo y juego, la ‘quimio’ es un paseo”, programa que lleva arte a la sala de quimioterapia infantil, haciendo que el tiempo en este proceso sea más ameno y divertido para los niños.

La manilla para ingresar al evento se puede adquirir en la entrada de la Marina Internacional.

Mercadillo abre sus puertas con todo el corazón y amor para celebrar el cumpleaños de la ciudad en un lugar mágico como la Marina.

EMPRENDEDORES DAABON

Summer Sangría: Es un emprendimiento creado por Hilda Pérez, jefe de Tecnología de la Información y Lizeth Pertuz, coordinadora de Gestión Documental del Grupo Daabon, esta idea nació a finales de diciembre del 2022, sin embargo, fue materializada en mayo de 2023. Sus productos principales son la sangría, conformada por vino, frutas y cítricos, y el tinto de verano, cien por ciento artesanales.

Morita Lu Store: Es un emprendimiento creado por Martha Gallardo, aprendiz de Contabilidad del Grupo Daabon, esta idea surgió en febrero de 2023. Sus productos son el maquillaje, tales como sombras, polvos, labiales, brillos, etc. A su vez, vende productos para el cuidado de la piel, tanto para mujeres como para hombres, como bloqueadores, contorno de ojos, brumas faciales y cremas hidratantes.

MRCafe de la Sierra: Es un emprendimiento creado por Roy García, supervisor de Operaciones Logísticas del Grupo Daabon, esta idea nació en enero de 2021. Los productos que ofrece son el café molido y el grano del café.

Entre salmos: Es un emprendimiento creado por Miguel Fuentes, coordinador jurídico del Grupo Daabon, esta idea nació en febrero de 2023. Es una marca de accesorios religiosos (collares, pulseras, denarios y llaveros) y mochilas recamadas en mostacilla.

Paquipaqui: Es un emprendimiento creado por Laura Quintero, jefe de Facturación y Melissa Padilla, jefe de Costos y Presupuestos Industrial del Grupo Daabon, esta idea nació en mayo de 2015. Es una marca de repostería, sus productos son lo brownies y tortas caseras, como también ofrecen servicio de organización de eventos especiales.

Helados Campo: Es un emprendimiento creado por Luis Araujo, jefe auditor de Almacén del Grupo Daabon, esta idea surgió en el año 2020. Es una marca de heladería y repostería artesanal, los productos que ofrece son los helados, batidos, postres, galletas, panes y pasteles.

Lía Bee Accesorios: Es un emprendimiento creado por Paula Gaviria, directora de compras del Grupo Daabon. Es una marca de accesorios, sus productos son los collares, pulseras y aretes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más