Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Juez dejó libre a dos conductores
Con medida de detención domiciliaria para un presunto expendedor de drogas, y dos más fueron dejados en libertad, sindicados de los delitos tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; quienes presuntamente se dedicaban a la venta y comercialización de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades en el departamento.
El juez benefició con detención en su lugar a Brayan Gómez, de 28 años, mientras avanza el proceso judicial. Así mismo el magistrado que lideró la diligencia ordenó la libertad inmediata de los dos conductores de un bus de servicio público que cubría la ruta Bogotá – Mompox, sorprendidos con varias dosis de marihuana. No obstante, continuarán vinculados en la investigación.
Recordemos que el primer procedimiento se efectuó en la vía que comunica a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga, sector El Reposo en Zona Bananera, donde los uniformados de la seccional de tránsito y transporte realizaron la señal de pare a un vehículo de servicio público intermunicipal que cubría la ruta Guacamayal – Ciénaga Magdalena, encontrándole a Brayan Gómez, de 28 años, en su equipaje dos paquetes forrados con cinta que contenían dos mil gramos de marihuana.
Por otro lado, en un vehículo similar que fue detenido en puesto de control y prevención vial a la altura del sector La Estrella en la vía que comunica al municipio de El Banco con Tamalameque, uniformados de tránsito y transporte dieron captura a dos conductores de un bus de servicio público que cubría la ruta Bogotá – Mompox.
Al ser detenido el vehículo para un procedimientos de registro a los ocupantes y bodegas del vehículo, hallaron una caja de cartón que al ser revisada encontraron unos paquetes forrados con papel transparentes, se trataba de 10 mil gramos de marihuana, que pretendían ser comercializados en la Zona Sur del Magdalena.