HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Milagro! Iba a ser asesinado pero el arma se le encasquilló dos veces al sicario

Una cámara de seguridad captó el insólito momento en el que un hombre iba a ser asesinado, pero el arma se le encasquilló en dos oportunidades al sicario.

Lo más asombroso del caso, es que la víctima ni siquiera logró percatarse de lo sucedido y muchos ya en las redes califican lo ocurrido en el municipio de Turbo, Antioquia, como un milagro.

El hecho se registró en la calle 101, entre carreras 13 y 12, en la avenida Germán Lopera de este municipio.

En las imágenes se puede apreciar como la víctima, quien sería un comerciante de la zona, se encontraba revisando su celular, luego un sujeto se le acerca para preguntar algo y se marcha dejándolo solo, para que segundos más tarde el sicario a sus espaldas intentara acabar con su vida.

A tan solo un metro de distancia, el ‘bandido’  disparo el arma, pero el disparo no salió y la bajó un segundo para revisarla. Luego, volvió a apuntarle a su objetivo, a la altura de la nuca, pero la pistola no se accionó.

Tras verse ver frustrado el sicario no tuvo de otra que salir corriendo antes que la gente se percatara. Fue hasta ese momento que los presentes alertaron a la víctima, quien también corrió e intentó ponerse a salvo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más