HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

   Así será la ruta del Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar

El próximo domingo 30 de julio, las calles de Santa Marta se engalanarán con diversas danzas, disfraces y muestras musicales en el Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar 2023, con el que la alcaldesa Virna Johnson conserva la tradición cultural del territorio.

El tradicional desfile comenzará a la 1:00 pm, para que familias, amigos y comunidad en general puedan disfrutar del colorido, entusiasmo y alegría de las comparsas que participarán en las categorías de folclor, fantasía, urbana y disfraz colectivo o individual.

LA RUTA DEL DESFILE

Para garantizar que samarios y turistas puedan disfrutar mejor de lo que será este magno evento cultural, el desfile inicia en la carrera primera junto a la Sociedad Portuaria y recorre todo el Camellón de la Bahía hasta llegar a la calle 22.

Seguidamente, las muestras artísticas continuarán su recorrido hasta llegar al Rumbodromo, cruzan después por la Avenida de los Estudiantes y termina en el mítico Liceo Celedón.

RECOMENDACIONES

Con el propósito de que los samarios y turistas disfruten con tranquilidad el Desfile Folclórico, la Alcaldía del Cambio Imparable, emite una serie de recomendaciones:

*Usar ropa cómoda, así como también, protector solar, gorra o sombrero.

*Asegurarse de guardar bien sus objetos personales.

*Es recomendable llevar un termo de agua ¡Sin vidrio, ni plástico!

*Si vas a tomar entrega las llaves.

*Seguir las indicaciones de las autoridades e identifica la zona de atención de emergencias.

El tradicional desfile folclórico es un espacio de participación ciudadana en el que se reúnen los grupos artísticos de la ciudad, fomentando los procesos de transformación social a través de la cultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más