HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario fue asesinado en México

La víctima decidió irse hacia ese país en busca de mejores oportunidades laborales.

La historia se volvió a repetir; la tristeza y el dolor abrazan nuevamente a una familia en Santa Marta tras el asesinato de uno de los integrantes del núcleo a manos de desconocidos.

Se trata de Manuel Gregorio Pérez Viloria, quien residía en la calle 34 con carrera 14 del barrio María Eugenia, pero en busca de mejores oportunidades decidió abandonar el país para trasladarse hacia México.

La calidad de vida y la situación económica de Pérez Viloria empezó a cambiar después de lograr conseguir un trabajo estable. Sin embargo, en la mañana sus familiares recibieron la peor noticia.

De acuerdo con los pocos detalles que se conocen del suceso, el samario fue asesinado en Ciudad de México, momentos en que se encontraba reunido con un grupo de amigos de dicho país.

Hasta el momento se desconocen los móviles de su asesinato. No obstante, se pudo establecer que Manuel Pérez se desempeñaba como cobradiario en ese país.

Tras conocer el homicidio, sus familiares iniciaron los trámites correspondientes para repatriar el cuerpo y darle cristiana sepultura en su ciudad de origen.

NO ES EL PRIMER SAMARIO MUERTO

Cabe recordar que el crimen del samario Manuel Pérez no es el primero que ocurre en territorio mexicano. En el mes de marzo del presente año también se supo de la muerte de Cristián de Horta, quien también se había trasladado a ese país en busca de mejores oportunidades y logró conseguirlo laborando como cobradiario.

Como se indicó para ese entonces, el ataque se registró este 8 de marzo afuera de un inmueble que se ubica en la esquina de las calles 2 Sur y 17 Oriente, en el barrio de San Nicolás.

Aunque las autoridades no habían establecido los móviles del crimen, los detectives no descartaron un posible ajuste de cuentas entre bandas narcomenudistas que operan en el sitio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más