HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios acabaron con la vida de ‘José Polla’ en Ciénaga

Una incursión criminal perpetrada por dos desconocidos dejó como saldo un hombre muerto con arma de fuego en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena. Los móviles de este crimen son materia de investigación.

Se trata de José Antonio Sanjuanero Castro, de 42 años de edad, conocido como alias ‘José Polla’ quien se dedicaba a la actividad informal del mototaxismo, labor por la que era muy conocido en la municipalidad.

El atentado se registró en la calle 24 con carrera 27, sector del barrio El Paraíso, en la municipalidad en mención. Al parecer, la víctima se encontraba cerca de un establecimiento comercial ubicado en esta zona, situación que aprovecharon los pistoleros que le dieron muerte.

La información de testigos da cuenta que la víctima se encontraba a eso de las 12:20 del mediodía, conversando con una persona y en ese momento llegaron dos sujetos no identificados, cuyo parrillero sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente. El sonido de las detonaciones alertaron a allegados y residentes del sector.

Cuando salieron a ver a la calle, lo encontraron tirado en el pavimento y de inmediato lo recogieron y trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, a donde llegó sin signos vitales, según indicaron los galenos en turno.

Los actos urgentes e inspección a cadáver fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, quienes están en las investigaciones para tratar de establecer los móviles del homicidio.

Las autoridades revelaron que Sanjuanero Castro tenía antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, hurto y violencia intrafamiliar.

Finalmente, la Policía Judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del homicidio. “Estamos investigando la relación de estos delitos, esperamos la ayuda de la comunidad”, agregó la institución policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más