HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa de Justicia estrena patrulla Púrpura de la Policía

Con la presencia de la alcaldesa distrital Virna Lizi Johnson junto a varios de sus secretarios de gabinete y del coronel Yasid Montaño, comandante de Policía Metropolitana de Santa Marta se reinauguró la Casa de Justicia en el IPC del barrio María Eugenia que ‘estrena’ su patrulla Púrpura para la prevención de la violencia contra la mujer.

Al evento asistieron los representantes de Migración Colombia, la Universidad Cooperativa de Colombia, así como de la Sergio Arboleda, Fiscalía, e invitados especiales, quienes  fueron testigos de la develación de las placas de inauguración de estas oficinas que estarán al servicio de la comunidad en general ratificando el compromiso por un territorio más tolerante, en paz y reconciliado.

El líder del programa Casa de Justicia en Santa Marta, Jean Paul Thomas exteriorizó su satisfacción por este logro interinstitucional con el cual se contribuye a generar cohesión del tejido social en ese propósito por contribuir a la resolución pacífica de los conflictos, prevención de la violencia intrafamiliar y otras diferencias.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más