HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quintana jugará en B/manga

A sus 27 años de edad, el samario Aldair Cantillo fue anunciado en las últimas horas como una de las nuevas incorporaciones del Atlético Bucaramanga de cara a la Liga Dimayor 2023-II.

Como ya es habitual, la noticia fue anunciada por el club ‘Leopardo’ a través de sus redes sociales.

El jugador samario, quien juega como defensa central, llega al equipo ‘auriverde’ tras su paso por el Atlético Huila (disputó 10 partidos en el último semestre, cinco de titular); de igual forma, ha jugado en distintos equipos como Llaneros, Tigres, Bogotá F.C. y Millonarios Sub-20.

Se espera que el futbolista se incorpore en las próximas horas al trabajo de la plantilla que es dirigida por Alexis Márquez.

 

Con este nuevo anuncio, nueve jugadores se han sumado a las filas del Atlético Bucaramanga.

El primero en ser confirmado fue el delantero Carlos Mosquera, jugador de 32 años, quien se desempeña como extremo o delantero y viene de jugar en Chacaritas de la Segunda División de Ecuador.

Posteriormente, arribó Jhon Emerson Córdoba, extremo derecho o delantero centro, su último equipo fue el Club Deportivo Malacateco de la primera división de Guatemala.

Juan David Rodríguez fue la tercera incorporación del equipo ‘Leopardo’, el deportista que tiene 30 años, juega como centrocampista y viene procedente del Once Caldas de Manizales.

Como cuarta incorporación fue anunciado el lateral derecho Santiago Jiménez, procedente del Once Caldas de Manizales.

Desde el Valledupar F.C. llegaron los delanteros Misael Martínez y Dairon Valencia, quienes ya han tenido la posibilidad de sumar minutos con el equipo en encuentros amistosos. / COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más