HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres pasajeros de bus sorprendidos con dosis de droga

A través de controles que ejercen los cuadrantes viales en las carreteras del Magdalena, la Policía obtuvo importantes resultados frente al tráfico de estupefacientes, luego de la captura de tres presuntos expendedores que se transportaban como pasajeros de buses en hechos aislados presentados en carreteras del departamento.

´La Policía Nacional a través de sus funcionarios de tránsito y transporte en el departamento del Magdalena, lograron capturar a tres hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes al encontrarles 12 mil gramos de marihuana”, manifestó el teniente coronel Javier Alberto Duarte, comandante del departamento de Policía Magdalena.

La información indica que el primer procedimiento se efectuó en la vía que comunica a Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga, sector El Reposo en Zona Bananera,  donde los uniformados de la seccional de tránsito y transporte realizaron la señal de pare a un vehículo de servicio público intermunicipal que cubría la ruta Guacamayal – Ciénaga Magdalena, encontrándole a uno de los pasajeros en su equipaje dos paquetes forrados con cinta que contenían dos mil gramos de marihuana.

El detenido de 28 años de edad, fue capturado y junto a la droga, dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, Magdalena, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De igual modo, en un vehículo similar que fue detenido en puesto de control y prevención vial a la altura del sector La Estrella en la vía que comunica al municipio de El Banco con Tamalameque, uniformados de tránsito y transporte dieron captura a dos conductores de un bus de servicio público que cubría la ruta Bogotá – Mompox.

Este procedimiento se materializó momentos en que los policías se encontraban realizando el registro a los ocupantes y bodegas del vehículo y hallaron una caja de cartón que al revisar notaron que contenía unos paquetes forrados con papel transparentes, se trataba de 10 mil gramos de marihuana, que pretendían ser comercializados en la Zona Sur del Magdalena.

Al ser notificados de sus derechos,  los dos conductores del bus fueron presentados ante la Fiscalía en turno de El Banco Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más