HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los mejores looks de la alfombra rosa

El Barbiecore llegó para quedarse, pues desde que se conocieron las primeras imágenes de la película más esperada del año, Barbie, los fans de todo el mundo se han obsesionado con el vestuario y lo han traído de vuelta.

Así pues, con la premier mundial de Barbie, las redes sociales explotaron. Por supuesto, los ojos estuvieron puestos en la alfombra rosa de Los Ángeles (convertida en una pasarela de moda), a donde llegarían las estrellas del mundo del espectáculo para celebrar lo que se convirtió, hace tantos años, en el ícono de la moda de la cultura pop.

Contrario a lo que se creía y después de hacer toda una campaña previa de color rosa para la promoción del film, Margot Robbie, que literalmente sigue siendo Barbie incluso después de que las cámaras hayan dejado de grabar, usó un look fundido en negro, de corte sirena y lentejuelas que para nada pasó desapercibido para los fans, quienes sabían que es inspirado en uno de los vestidos más recordados con los que salió a la venta la muñeca en 1940.

Mientras que Ryan Gosling, llevó un traje rosa pastel acompañado de una cadena que ha causado mucho furor en las redes sociales, porque su dije era una E (al mejor estilo de Barbie) de Eva Mendes, “el amor de su vida”.

La colombiana Karol G fue una de las estrellas que llegó a la alfombra rosa de la película «Barbie» para festejar el estreno de la producción.

El evento celebrado en Los Ángeles reunió a artistas como Nicki Minaj, Billie Eilish y Dua Lipa, quienes comparten crédito con la colombiana en el álbum de la banda sonora de la citada cinta.

En la retina de los espectadores también se quedaron los impactantes atuendos del reparto en general: Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Helen Mirren, Alexandra Shipp, John Cena, Will Ferrell y Ariana Greenblatt, entre otros.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más