HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Racing buscaría el  regreso de Martínez

Roger Martínez sigue sin definir su futuro. El atacante de 29 años finalizó su contrato con América de México tras cinco temporadas, quedando como jugador libre y teniendo la posibilidad de negociar con cualquier club.

Uno de estos clubes sería Racing de Argentina que necesita reforzar su ataque y por ello se habría fijado en el colombiano, quien podría regresar luego de siete años.

De acuerdo a lo informado por TyC Sports, el club ya inició contactos con el representante de Martínez para hacerle saber su intención de contratarlo en este mercado de pases.

Aunque se trata de un primer acercamiento por parte de los directivos del club, quienes ya le habrían presentado una oferta formal al representante del atacante colombiano, el salario podría ser un impedimento ya que es muy difícil igualar o superar lo que el jugador ganaba en México, según señala el medio argentino.

Roger Martínez tuvo su debut como profesional en el equipo de Avellaneda a los 18 años cuando estuvo en un partido por Copa Sudamericana ante Lanús en 2013.

Sin embargo, Diego Cocca no lo tuvo en cuenta para 2014 y fue cedido a Ramón Santamarina de la segunda división, posteriormente fue prestado nuevamente esta vez a Aldosivi.

Su buen paso por Mar de Plata, le hizo ganarse un lugar en Racing para 2016 cuando pudo mostrar su mejor versión, consiguiendo marcar siete goles y aportar una asistencia en 15 partidos disputados. Rendimiento que terminó en su partida al Jiangsu de China por nueve millones de euros. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más