HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Torino busca el fichaje de Carrascal

Torino muestra interés en Jorge Carrascal. El equipo italiano tendría al colombiano en su carpeta para reforzar el frente de ataque de cara a la próxima campaña en la Serie A en donde buscará el cupo a las copas internacionales que no alcanzó tras ser décimo en la tabla de posiciones con 53 unidades.

El atacante de 25 viene de figurar con CSKA de Moscú en la liga rusa durante la última temporada. Además, ha tenido un buen rendimiento en la Selección Colombia que derrotó a Irak (0-1) y Alemania (0-2) sumando minutos importantes en el equipo de Néstor Lorenzo previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Jorge Andrés Carrascal Guardo es el nuevo objetivo del Torino para reforzar la medular de Ivan Juric”, expresó Calciomercato en su portal web. Esta sería el cuarto club europeo para el cartagenero en su carrera de concretarse el traspaso. Ya jugó en Sevilla Atlético, Karpaty Lviv y CSKA Moscú.

Algunos rumores colocaban a Jorge Carrascal en la mira del Spartak de Moscú, clásico rival del CSKA. Sin embargo, en las últimas horas negaron dicha versión ya que el club está buscando refuerzos en otras zonas del campo.

Torino jugará varios partidos amistosos durante la pretemporada. Feralpisaló, Modena, Lens y Reims serán los clubes que enfrentará en las siguientes semanas. Debutará en la Serie A 2023/2024 recibiendo la visita de Cagliari el próximo 21 de agosto en el Olímpico de Turín.

NÚMEROS DE CARRASCAL

El atacante consiguió ganar la Copa de Rusia en su segunda campaña en ese país. Derrotó en la final a Krasnodar por definición de penaltis en donde Carrascal marcó para celebrar el pasado 11 de junio en el Estadio de Loujniki.

Jorge Carrascal disputó 34 compromisos con CSKA de Moscú en la temporada 2022/2023. Convirtió seis anotaciones y dio dos asistencias en los 1.867 minutos en que estuvo en la cancha con su equipo. Su rendimiento sirvió para lograr el subcampeonato en la Liga Premier de Rusia que ganó Zenit. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más