HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ disputará otro amistoso

 

Un nuevo amistoso internacional para el campeón. Millonarios enfrentará a Real Zaragoza de LaLiga Hypermotion 2023, segunda división de España. El partido se disputará en el marco del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, organizado por el equipo local y el cual han disputado equipos como Palmeiras, Eintracht Frankfurt, Boca Juniors, Lazio, Manchester United, Juventus, Real Madrid, Barcelona, entre otros.

“El próximo jueves 3 de agosto será el día en el que nuestro Real Zaragoza dispute la LI Edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra. Se jugará en La Romareda a las 21:30 horas (14:30 en Colombia). El rival será el flamante campeón de Colombia: el Millonarios Fútbol Club. Así pues, disputaremos el último amistoso de pretemporada antes de comenzar LaLiga Hypermotion, frente a uno de los equipos históricos de Sudamérica”, informó el equipo español.

“Esta campaña, el rival será el recientemente nombrado campeón colombiano Millonarios, que vendrá a La Romareda para la disputa de un choque que servirá para que nuestros aficionados puedan ver por primera vez al Real Zaragoza 23/24 en directo”, complementó el informe.

El partido se disputará en medio de la Liga 2023-II, entre la tercera fecha, en la que visitarán a Alianza Petrolera (sábado 29 de julio 6:10 p.m. en el Daniel Villa Zapata), y la cuarta jornada en la que reciben en el Campín a Deportes Tolima con fecha y hora aún por definir.

Este será el tercer amistoso fuera del país de los dirigidos por Alberto Gamero. El fin de semana pasada vencieron 1-0 a Atlético Nacional en Fort Lauderdale, Florida. El próximo 26 de junio se medirán al Crystal Palace de Jefferson Lerma en otro compromiso en Estados Unidos, pero esta vez en Chicago. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más