HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Palmira’ Salazar se retracta

Néstor ‘Palmira’ Salazar se retractó luego de las graves acusaciones hacia Boyacá Chicó. La semana anterior, el exdelantero concedió una entrevista al programa Deportes sin tapujos en el que manifestó que le estaban cobrando dinero para que su hijo jugara. Sin embargo, no tenía pruebas de ello.

Tras estos señalamientos, el club boyacense emitió un comunicado en el que le solicitaba al exjugador las pruebas correspondientes sobre un supuesto cobro de 30 millones de pesos de algún miembro del cuerpo técnico para que su hijo, que estaba entrenando con el plantel profesional, tuviera minutos.

“En caso que el señor Salazar no allegue las pruebas de su denuncia en este término de tiempo (3 días calendario), nos veremos en la obligación de interponer la correspondiente demanda penal por daños y perjuicios”, agregó el club en el documento.

SALAZAR SE DISCULPA

CON BOYACÁ CHICÓ

El ex delantero, campeón con Boyacá Chicó en el primer semestre de 2008, publicó su retractación y se excusó con el club, señalando que alguien se hizo pasar por una persona perteneciente al equipo.

“Presento al presidente, directivos, cuerpo técnico, a la hinchada y opinión pública en general, las respectivas excusas y disculpas por la opiniones emitidas en días pasados frente al tema de cobro para que el hijo jugara en el equipo y me retracto de lo manifestado por no tener prueba alguna”, señaló Salazar.

“Reconozco que el club Boyacá Chicó mantiene una estructura administrativa y deportiva que no permite que acciones y actividades de ese tipo se presenten”, añadió el exjugador. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más