HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Me duele la salida del Cali’

Jorge Luis Pinto no oculta su tristeza por cómo se dio su salida de Deportivo Cali. El entrenador habló con Telepacífico sobre lo que pasó en los últimos días y que llevó a que se diera su desvinculación del club. Entre lágrimas lamentó que se frenará el proyecto que llevaba a cabo en el equipo.

“Dejar un proyecto frustrado. Estaba bien, con sentimiento, se tenía amor a la camiseta. Eso le dije a los jugadores, que cuando uno no quiere las cosas, no las haga. Me voy feliz con el grupo de trabajo, entendieron todo. Soy muy emotivo, me emocioné negativamente cuando estábamos mal, era un proyecto lindo, me duele, vine con muchos sueños, con ilusión, el deseo de hacer las cosas bien. Me encanta la sede, a pesar de todas las dificultades, me sentía bien, mirando jugadores nuevos, el proyecto queda a la mitad”, dijo en la entrevista.

Pinto destacó que estaba feliz con el trabajo que realizaba en el Cali. Sin embargo, la situación se volvió insostenible con la llegada de Luis Sandoval a la plantilla. El director técnico no avaló ese fichaje.

“Se volvió insostenible. Estaba feliz y contento, trabajando duro, pero se volvió así por el fenómeno que se dio alrededor del jugador, las formas, el no aceptar las sugerencias mías en bien del equipo. Proteger la cantera, a un jugador como Andretty que está para salir. De pronto la forma, me dio tristeza la forma en cómo lo hicieron”, agregó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más