HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacaron a puñal a cantante gairero durante una discusión

El afectado estaba disfrutando en una discoteca de la zona y se encontró con su agresor.

En delicado estado de salud permanece recluido en el hospital Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta, un joven cantante ‘Gairero’ que fue atacado con arma blanca durante una discusión con otro individuo.

Los hechos ocurrieron el fin de semana que pasó en la parte externa de una discoteca ubicada en el corredor vial que conduce a la Universidad del Magdalena, cuando el afectado, identificado como Carlos Ospino, de 21 años de edad, se encontraba disfrutando con varios amigos.

Según las primeras hipótesis, por motivos que están siendo investigados, Ospino empezó a sostener una discusión con otra persona. Con el pasar de los minutos, el cruce de palabras se calentó y el agresor sacó un arma blanca tipo cuchillo, con el cual atacó a la víctima a la altura del tórax.

Malherido, el joven artista fue llevado hasta la sala de urgencias del mencionado centro asistencial, en donde los médicos de turno informaron que el cuchillo le afectó uno de sus pulmones.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para individualizar al responsable del ataque y así poder materializar su captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más