HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a sicario que asesinó a ‘Wilson’

El Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación está armando el ‘rompecabezas’ que les permitirá establecer los móviles y las circunstancias en que se presentó  el crimen de Wilson José Parra Estrada, de 51 años de edad.

Los funcionarios asignados para recopilar todo el material probatorio, que consiste en grabaciones de cámaras de seguridad, testimonios de vecinos de la víctima y entrevista a los familiares de la víctima, también buscan conocer quién o quiénes fueron los que dispararon contra la humanidad de Parra Estrada.

“Se está llevando a cabo una investigación minuciosa para conocer detalladamente que originó el homicidio de este adulto. No tenemos una hipótesis establecida en el momento, porque al hecho de sangre lo rodean muchas versiones que están siendo analizadas”, dijeron los investigadores.

Los peritos judiciales buscan establecer si la víctima tuvo un problema personal horas antes de ser ultimada a bala o si por el contrario reposaban amenazas de muerte en su contra.

EL CRIMEN

El ataque a bala en contra de Wilson Parra se perpetró en la madrugada del domingo, cuando la víctima se encontraba durmiendo al interior de su vivienda ubicada en el barrio Santa Mónica, cerca de la Ensenada de Juan XXIII.

Informaciones entregadas por las autoridades señalan que el hallazgo del cuerpo manchado de sangre estuvo a cargo de  un hermano y un primo, quienes ingresaron a una de las habitaciones y se toparon la trágica escena.

En el lugar donde fue encontrada la víctima que presentaba una herida mortal a la altura del cuello, se hallaron varias papeletas de clorhidrato de cocaína.

Rápidamente, dieron aviso a la Estación de Policía de esa localidad que se trasladaron al sitio y corroboraron la información recibida junto a personal de la Policía judicial que adelantó las primeras averiguaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más