HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desafortunado video de ‘la monja y el cura’ por el que critican al ‘Bolillo’ Gómez

‘Bolillo’ Gómez, entrenador del Junior de Barranquilla, está en el ojo del huracán por lo ocurrido.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez soltó la lengua. Este lunes, el entrenador antioqueño del Junior de Barranquilla se despachó sobre la salida de Juan Fernando Quintero del equipo tiburón y aprovechó para dejar más de una frase sobre la mesa.

En medio de su presentación ante los medios de comunicación, el ‘Bolillo’ se llevó todas las miradas por sus declaraciones sobre el futuro del equipo barranquillero, tras un semestre en el que se extrañaron los éxitos en el Caribe. Sin embargo, en medio de su discurso, Gómez hizo una analogía que ha sido fuertemente criticada.

Esto, pues habló de «una monja y un cura» con tintes sexuales en medio de lo que, creía, era una oda a la perseverancia.

‘Bolillo’ Gómez: criticado por su ‘analogía’ de mal gusto

“Hay que perseverar», fue el mensaje de Gómez que antecedió a la analogía que ha sido duramente criticada.

Luego, Gómez dio paso a su relato: «Una vez iba un cura con una monja en un taxi, y el cura ‘le mandaba la mano’ a la pierna a la monja y la monja quitaba la mano de la pierna ,y el cura volvía y le ponía la mano y se la volvía a quitar… Cuando el cura llegó a su sitio, le dice la monja: ‘Versículo 5 o 32 de la biblia’. Y se bajó el cura emberracado del carro a ver qué quería decir ese versículo y decía: ‘Perseverancia’ (sic).

«Vamos a perseverar, no dejemos de luchar”, expresó el ‘Bolillo’ mientras algunos presentes reían.

Sin embargo, minutos después, el video de lo ocurrido ha desatado una infinidad de críticas contra el DT.

Los internautas argumentan que lo dicho fue «una falta de respeto» y un comentario «fuera de lugar».

El momento del Junior de Barranquilla

En el equipo que dirige el ‘Bolillo’ Gómez todos los ojos se centran en la salida de Juan Fernando Quintero. El DT negó este lunes que hubieran tenido una pelea, como dijo un sector de la prensa deportiva.

/EL TIEMPO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más