HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado abusador sexual

La Policía llegó hasta el lugar y protegió la vida del señalado. Ahora adelantan las investigaciones.

En hechos que son investigados por las unidades adscritas a la Policía de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue aprehendido después de ser señalado de haber intentado abusar sexualmente de una menor de edad.

El caso que generó repudio e indignación en toda la comunidad, se registró en el barrio Altos de Simón Bolívar, el cual se ubica a un costado de la Troncal del Caribe, vía que conduce a Gaira, en el sur de esta capital.

De acuerdo con las versiones preliminares, que están sujetas a cambio teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, el señalado, al parecer, llevó bajo engaños a la víctima hasta el interior de su casa.

Una vez allí adentro, presuntamente, haciendo uso de su fuerza le tapó la boca para evitar que gritara. Sin embargo, una persona que estaba viendo todos los movimientos y sospechaba de lo que ocurría, llegó hasta el inmueble.

Conocido el caso, los moradores se volcaron hasta la casa del indiciado y trataron de tomar justicia por mano propia, pero la rápida reacción de las unidades de vigilancia por cuadrante de la Policía, evitó que el presunto abusador fuera golpeado.

El señalado, de quien se desconoce su identidad, fue conducido en una patrulla hasta la estación más cercana, en donde quedó a disposición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más