HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo asesinaron a bala y le dejaron un letrero en Concordia

Al lado de un mensaje escrito en una cartulina que dice: ‘por cuatrero’, las autoridades encontraron muerto a un hombre baleado por desconocidos en zona rural del municipio de Concordia, Magdalena.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Orozco, conocido como ‘La Comadreja’, de 33 años de edad, quien presentó varias heridas por arma de fuego en el cuerpo, las cuales le causaron la muerte de forma instantánea.

El ataque criminal se registró en horas del mediodía de ayer,  en un establecimiento público situado en el corregimiento Rosario de Chengue, localidad que conecta con la cabecera municipal de Concordia.

El personal policial de esta municipalidad fue informada del hecho de sangre momentos en que esta persona habría sido encontrada por la comunidad, tras ser atacada por dos sujetos no identificados, quienes se transportaban en una motocicleta y de la que el parrillero le disparó indiscriminadamente hasta dejarlo sin vida.

De inmediato los uniformados se trasladaron a verificar la información, encontrando efectivamente a esta persona sin signos vitales producto de los balazos que le propinaron.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se encuentran adelantando todas las investigaciones correspondientes para establecer los móviles que rodean este hecho,  dar con los presuntos responsables, lograr identificarlos y capturarlos.

Se conoció que el sitio donde fue encontrada baleada la víctima,  también hallaron un cartel que dice: “Por cuatrero”, Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) o también llamados ‘Clan del Golfo’.

Personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección judicial del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para practicarle la necropsia de rigor, antes de ser retirado por sus familiares que en medio de la trágica noticia adelantan los trámites para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más