HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a puñal dejó un herido

A ORILLAS DEL RÍO MANZANARES

A lo largo del Magdalena, se siguen presentando riñas, lesiones y homicidios. Algunas veces, debido a la intolerancia de las personas. Esta violencia, aún sigue siendo uno de los temas que las autoridades no han podido controlar. Precisamente, la mañana de ayer, en el sector de Los Cocos, un desconocido atacó a cuchillos a otra persona por razones aún no esclarecidas.

El violento suceso se registró a eso de las 7:30 a.m., a orillas de la desembocadura del Río Magdalena.

Al parecer, los dos protagonistas, que de acuerdo con algunas personas del sector habían tenido una discusión días atrás, resultaron heridos, uno tiene una lesión a la altura del cuello y sus brazos. Mientras que el segundo afectado tiene una leve herida en el cuerpo, donde lo atacó su víctima para defenderse.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron en medio una riña violenta, donde un sujeto conocido como ‘Chongo’ llegó al sitio donde se encontraba el lesionado de gravedad, reportado como Juan David Padilla, y presuntamente por represalias a una riña ocurrida en día anterior, lo atacó por la espalda, ocasionando una enfrentamiento a golpes por varios minutos.

Se supo que ‘Juan David’ fue atacado por su agresor, y éste lo persiguió malherido en la calle para lograr reducirlo y causarle una lesión en el cuerpo.

A raíz de la situación, el hombre de profesión barbero bañado en sangre fue auxiliado por la comunidad y trasladado en un taxi a la urgencia del hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue valorado por los especialistas en turno y permanece bajo estricta supervisión una vez le suturaron las lesiones. Sin embargo, el segundo involucrado se dio a la huida con rumbo desconocido.

Al momento, ninguno de los involucrados ha realizado la denuncia. Sin embargo, personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta está recopilando información con allegados a los involucrados con el fin de determinar el por qué se originó la riña que dejó en delicado estado a un barbero de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más