HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Óscar Cortés en los planes de Gamero

Luego de un breve periodo de descanso, Millonarios calienta motores para lo que será su pretemporada.

El entrenador Alberto Gamero atendió a los medios de comunicación y dio unas cuantas novedades de la plantilla. Confirmó las bajas que por ahora se tienen para el segundo semestre y sorprendió con sus declaraciones respecto al futuro de Óscar Cortés, quien fue vendido al Lens de Francia.

“Preparación muy corta, no hemos tenido descanso, apenas fueron dos días para los muchachos. Ya nos enfocamos no solo en el partido contra Nacional sino en el comienzo de la Liga y Copa, vamos a defender ambos títulos”, indicó en un primer momento el samario.

Por otro lado, Israel Alba y Luis Carlos Ruiz no continuarán para lo que viene por el vencimiento de sus respectivos contratos. Alba está cerca de firmar con el Deportivo Pasto, mientras que Ruiz “tiene un problema de salud” y está por tomar la decisión de retirarse o continuar jugando. Al respecto, Gamero dijo: “Es una muy excelente persona y un muy buen jugador. Dios quiera que siga su carrera, le he dicho que se tome las cosa con tranquilidad”.

Una de las principales sorpresas de la charla se dio cuando el mismo Gamero afirmó que Óscar Cortés, según “tenía entendido”, continuaría el próximo semestre en Millonarios, más allá de ya ser jugador del Lens e incluso estar viajando a territorio francés para realizarse los exámenes médicos.

“La posibilidad de que se quede, está. Tengo entendido que viajará en estos días para hacerse los exámenes, mirar el club y que lo conozcan. Tengo entendido que va a jugar con nosotros el semestre entrante, vamos a ver, usted sabe que las negociaciones a veces se dañan. Lo que sí tengo entendido es que es jugador del Lens y ellos tienen Champions el año entrante, la idea es que quieren tenerlo en Champions y no este año”, dijo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más