Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Wilson José Parra Estrada, de 51 años, fue hallado sin vida al interior de su vivienda con una herida ocasionada con arma de fuego, en hechos registrados en la capital del Magdalena.
Los residentes del barrio Santa Mónica, en la capital del Magdalena, amanecieron ayer consternados por el hallazgo de un hombre que fue asesinado a bala al interior de su vivienda situada en esta localidad.
Se trató de Wilson José Parra Estrada, quien contaba con 51 años y era samario de nacimiento, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.
El hecho que está siendo minuciosamente investigado por el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI de la Fiscalía, se presentó a las 5:00 de la madrugada de ayer, cuando la víctima se encontraba durmiendo al interior de su vivienda ubicada cerca de la Ensenada de Juan XXIII.
Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo manchado de sangre estuvo a cargo de un hermano y un primo, quienes ingresaron a una de las habitaciones y se toparon la trágica escena. En el lugar donde fue encontrada la víctima que presentaba una herida mortal a la altura del cuello, se hallaron varias papeletas de clorhidrato de cocaína.
Rápidamente, dieron aviso a la Estación de Policía de esa localidad que se trasladaron al sitio y corroboraron la información recibida junto a personal de la Policía judicial que adelantó las primeras averiguaciones para esclarecer las circunstancias reales en que se presentó este homicidio, al igual que la identidad del responsable.
Una vez realizada la recolección de información en la escena del crimen, miembros del CTI de la Fiscalía se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la ciudad donde se practicó el procedimiento de la necropsia.
Inicialmente circuló la versión de que la víctima presentaba una herida a la altura del cuello, sin embargo, luego de ser inspeccionado por los peritos forenses se estableció que la lesión fue causada con arma de fuego en lugar de puñal.
Personal judicial trabaja para determinar si el ataque guarda alguna relación con sus antecedentes, que fueron revelados por la Policía en las cuales se detalla que, registra anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.