HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo atacaron con una traumática

OCURRIÓ EN EL 20 DE OCTUBRE

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó herido a bala en la mañana de ayer en el oriente de esta capital.

El ataque con arma de fuego tipo traumática se perpetró en el barrio 20 de octubre, cuando la víctima, identificada como Nicolás Rodolfo Gómez Díaz, se desplazaba a pie y fue interceptada por el agresor.

De acuerdo con la información que aportó la Policía, Gómez Díaz recibió dos disparos en una de sus piernas y no reviste gravedad, por lo que este se negó a recibir atención médica especializada.

“Nuestros uniformados le ofrecieron trasladarlo hasta el centro asistencial más cercano, pero el afectado se negó y solo solicitó información de dónde podía poner la denuncia por el ataque a bala”, dice el informe de la Policía.

La unidad investigativa de la institución policial busca establecer si Gómez Díaz cruzó palabras con el atacante minutos antes de recibir los disparos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más